top of page

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA CON MOTIVO DEL CNI

https://www.facebook.com/photo/?fbid=669876811841162&set=a.287097516785762

MEDINA SIDONIA CONTARÁ CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DEPORTE CANINO FCI-IGP


El Ayuntamiento de Medina Sidonia a través de su alcalde, tras diversos contactos y reuniones matenidas con Santiago Díaz Fandiño, Presidente del Club Español del Perro Pastor Belga (CEPPB), han anunciado que Medina Sidonia acogerá el XXIV Campeonato de España de IGP.


Este evento se celebrará los días 24,25 y 26 de noviembre en el Complejo Deportivo del Prado de la Feria.


El I.G.P. consta de tres apartados y niveles en el que cada perro debe realizar: Una Prueba de Rastreo, que se practica en terreno labrado, sembrado o hierba, una Prueba de Obediencia, que se practica en Campos de Fútbol y una Prueba de Protección, que también se practica en Campos de Fútbol.


Se trata de una iniciativa de gran relevancia nivel nacional porque será clasificatorio para el Campeonato del Mundo de la FMBB (Federación Mundial de Pastores Belgas).


El campeonato aglutinará a los mejores guías y perros venidos de toda españa y algunos extranjeros que quieran optar por el CACIT (Campeonato Internacional de Trabajo) por lo que estamos especialmente orgullosos de que un evento de tal magnitud se celebre en el municipio.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BULÓ

bottom of page